Consejos para cuidar objetos de valor en casa.

Seguridad en casa

Una caja fuerte descubierta frustra el propósito principal de este elemento de seguridad, que es el de guardar valores como dinero, joyas, documentos.

Seguridad en casa
armario-seguridad
armario-seguridad

Es importante mantener la caja fuerte en un lugar discreto y escondido en algún sitio de su hogar. ¿Cómo hacerlo? Puede fabricar, comprar o encontrar artículos y lugares en su hogar que esconden su caja fuerte, también existen cajas fuertes camufladas en armarios que ofrecen mucha seguridad ya que pasan por desapercibida, además son muy fáciles de ocultar, por ejemplo detrás de ropa, libros, cajones.

Espacios de escondite económicos

Hay varias formas de ocultar la caja fuerte que son económicas y eficientes de comprar. Esconder dinero y objetos de valor es más fácil cuando se encuentran en un lugar discreto que está a la vista. 

Los relojes con fondo hueco y los libros con interiores huecos están hechos para albergar pequeñas cajas fuertes. 

Los frascos de tamaño económico se fabrican sin fondo o con fondo extraíble. Estos frascos a menudo están pintados por dentro y están etiquetados como mantequilla de maní u otro artículo común, pero pueden caber pequeñas cajas fuertes en el interior. 

Espacios ocultos costosos

Esconder una caja fuerte a la vista puede ser costoso, especialmente si tiene una caja fuerte más grande o desea comprar un mecanismo de seguridad más sofisticado diseñado específicamente, por ejemplo los cuadros o las pinturas que están hechas con una caja fuerte adjunta a la parte posterior del cuadro. 

Se debe instalar la pintura en la pared de modo que la seguridad quede empotrada en la pared y la pintura cubra la caja fuerte. 

También encontrarás cajas fuertes que parecen enchufes eléctricos y solo se puede acceder a ellas desenroscando el "enchufe" de la pared. 

Escondites de bricolaje

Si no crees que sea necesario gastar ni siquiera unos pocos euros en un escondite, puedes hacer fácilmente un escondite de artículos domésticos fácil. Por ejemplo, una pequeña caja fuerte se puede esconder en su garaje o cocina sin llamar la atención colocándola en una lata vacía. También puede esconder la caja fuerte debajo de las mantas o toallas en el armario de la ropa blanca o en una caja vacía etiquetada como lasaña congelada o hamburguesa en el congelador.

Consejo: No cerrar la caja fuerte dentro de algo que sea valioso. Por ejemplo, si tiene un estéreo viejo, un jarrón grande, no coloque una caja fuerte adentro. Si le roban, es posible que el intruso tenga objetos de valor sin saber que contienen una caja de seguridad.

Seguridad en casa
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW