Consejos para comprar ropa deportiva

Al momento de comprar ropa deportiva ¿sabes qué debes tener en cuenta? Aquí te contamos las cosas que debes tener en cuenta. Desea sentirse cómodo cuando hace ejercicio y logra sus objetivos, así que revise estos cuatro elementos antes de comprar.

Consejos para comprar ropa deportiva
nike-factory
nike-factory

Al momento de ir de compras, la cantidad de ropa deportiva disponible es más amplia que nunca. Sin embargo, es importante saber elegir la ropa que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Lo que debes tener en cuenta es:

Tela

Lo primero que buscamos en una nueva prenda deportiva es su diseño, una simple cuestión de si se ajusta a nuestro gusto. Y no hay nada de malo en eso: usar atuendos con los que estemos felices es clave para sentirnos seguros en lugares públicos, especialmente en atmósferas tan cargadas como los gimnasios.

Pero aún más importante es asegurarse de que el artículo esté hecho de materiales que se adapten al tipo de actividad que va a realizar. Las preguntas que debe hacerse incluyen: ¿va a hacer ejercicio en el interior o al aire libre ? ¿En qué tipo de superficie estarás? ¿Prefieres un estilo abrazado o más suelto?

Investigar un poco antes de realizar la compra realmente puede afectar sus rutinas de acondicionamiento físico. Algunas telas son más transpirables (lo que permite el flujo de aire de enfriamiento), algunas son mejores para eliminar la humedad del cuerpo y algunas incluso retendrán menos olor.

Precio

Como ocurre con cualquier mercado en expansión, hoy en día existen más opciones para cualquier presupuesto. Pero vale la pena revisar dos veces la ropa deportiva muy económica que realmente le brindará el rendimiento y la durabilidad que necesita. A diferencia de otros artículos de moda rápida, como los atuendos para ocasiones sociales, la ropa para hacer deporte se enfrentará regularmente a un uso extenuante y ciclos de lavado intensos.

A veces, invertir en una prenda de mejor calidad es mejor que comprar una serie de copias más baratas que deben reemplazarse con más frecuencia. Una buena idea es buscar en tiendas de ofertas y outlets como por ejemplo nike factory

Protección

Nuevamente, a diferencia de la mayoría de las prendas de tu guardarropa, muchas prendas deportivas están diseñadas para ayudar a proteger tu cuerpo cuando lo empujas más allá de sus normas.

El calzado es especialmente digno de considerar aquí, ya que la mayoría de los deportes implican repetidos golpes de castigo en los pies, los tobillos y las rodillas. Encontrar calzado que haya sido diseñado específicamente para el tipo de acciones comunes a su actividad particular puede amortiguar sus articulaciones y también mejorar el rendimiento.

Sustentabilidad

Hace tiempo que está claro que la industria de la confección en su conjunto tiene que cambiar sus prácticas para proteger mejor el medio ambiente. Hay muchos incidentes documentados de fábricas que contaminan ríos con tintes y plásticos, así como de minoristas que arrojan inventario no vendido en vertederos derrochadores.

Afortunadamente, dado que los consumidores de hoy exigen un tratamiento más ético de nuestro planeta, la mayoría de las empresas deportivas de renombre están trabajando arduamente para reducir el impacto de la industria, para que las generaciones futuras también puedan disfrutar del aire libre como lo hacemos nosotros.

Un ejemplo es, desde el lado del diseño, cómo Nike ha rediseñado la producción de su zapatilla de running Free Run Flyknit para producir un 60% menos de residuos en el proceso. Si queremos hacer que la ropa deportiva sea saludable para el planeta y para las personas, necesitaremos mucho más de esto.

Consejos para comprar ropa deportiva
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW