Quien es Patry Jordan

Quien es Patry Jordan

Patry Jordan es una YouTuber española, emprendedora, entrenadora física e influencer de las redes sociales. 
Quien es Patry Jordan

Patry Jordan es una YouTuber española, emprendedora, entrenadora física e influencer de las redes sociales. 

Es muy conocida por su canal de YouTube en español homónimo basado en la moda y la belleza, donde ya lleva más de 4.5 millones de suscriptores. 

Patry Jordan también tiene su versión en inglés del canal de youtube titulado Patry Jordan English, que ya lleva más de 1 millón de seguidores. 

Además, tiene distintos blogs: Secretos de Chicas, Patry Jordán Collection, Gym Virtual, PGV12 y Shop Gym Virtual.

Patry es un icono de Internet en España, ha desarrollado una sólida base de fans en otras plataformas, con más de 150.000 seguidores en Twitter y más de 1,5 millones de seguidores en Instagram. 

Es una emprendedora muy versátil, creadora del sitio web Gym Virtual dedicado a las rutinas de fitness, nutrición y ejercicio; y una marca de joyería online denominada Aloenda, que se especializa en aretes, colgantes, anillos, pulseras y joyas personalizadas.

Patry Jordan en datos

Además de su canal principal de YouTube, Patry también tiene otros canales muy seguidos; el mayor de los cuales se llama gymvirtual y gira en torno al fitness, las rutinas de ejercicio y la nutrición. El canal es su cuenta de redes sociales más seguida con más de 10 millones de suscriptores. Su versión global llamada Gym Virtual English se lanzó en abril de 2017 y ha acumulado más de 30 mil suscriptores.

También tiene un canal de vlogs independiente con más de 800.000 suscriptores titulado Secretosvlog,  donde documenta su estilo de vida, rutina diaria e historias de viajes. Su compañero Carles Galí aparece habitualmente en los videos del canal.

Ha publicado libros titulados 'Secretos de chicas '(2015) y' Yo puedo con todo '(2019). Aparte de España, ambos libros han ocupado un lugar destacado en las listas de los más vendidos en muchos países de habla hispana como México, Chile, Uruguay y Colombia.

Antes de comenzar sus proyectos online, había trabajado en algunos gimnasios y clubes de salud locales en Girona como instructora de fitness. Ella había desarrollado un gran interés en los deportes y el fitness desde una edad muy temprana, ya que todos los miembros de su familia de una forma u otra estaban relacionados con los deportes.

En 2013, ha sido invitada por la marca Loréal Paris España, para trabajar como coach de belleza, tras el éxito inicial de sus canales de YouTube.

patry-jordan

Quien es Patry Jordan
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW