Aprender inglés mirando netlix

Aprender inglés mirando Netflix

Cuando decides aprender un idioma extranjero, lo más difícil es mantener la motivación. Sabes qué necesitas estudiar un poco cada día para lograr el objetivo. ¿por qué no intentar mejorar tu inglés con Netflix? Podrás combinar conocimiento y placer viendo las series y películas disponibles en la plataforma.

Aprender inglés mirando Netflix
aprender ingles con netflix
aprender ingles con netflix

¿Cómo aprender ingles con netflix?

Gracias al extenso catálogo de Netflix (que cambia cada mes), seguramente encontrarás una película que te guste. Esto te permitirá tomarte un descanso entre lecciones en línea, ejercicios para asimilar buenas reglas gramaticales y artículos de prensa para comentar. Sin siquiera darte cuenta, habrás mejorado tu pronunciación, aprendido vocabulario y completado las dos primeras temporadas de tu nueva serie favorita.

¿Aún no estás convencido de los beneficios de este servicio de video a pedido? Aquí comparto estos útiles consejos para mejorar tu inglés con Netflix.

Mira películas con subtítulos

Ojo, no estamos hablando de ver tu programa con el audio en inglés y los subtítulos en francés. Solo interferiría con su aprendizaje. En su lugar, intente poner los subtítulos en inglés. Esto le permitirá asimilar el vocabulario más rápidamente o recordar la pronunciación correcta de una palabra. ¡Pronto incluso verás películas en versión original, sin subtítulos! Aprender inglés con Netflix se trata de mezclar tecnología y placer.

Mira tus películas favoritas dos veces

¿Tiene una película inglesa favorita que le guste ver una y otra vez? ¿Por qué no intentar verlo en su versión original? Como ya conoce la historia y los giros y vueltas, podrá concentrarse en el idioma. Repite en voz alta los diálogos que te llamaron la atención y compara tu pronunciación con la de los actores.

Tómate tu tiempo en lugar de "observador compulsivo"

El sistema de Netflix te permite encadenar episodios de series sin siquiera mover un dedo. ¡Este es el fenómeno de los “atracones de observación”! Pero para aprender un idioma, es mejor tomarse su tiempo y tomar un descanso, o incluso retroceder en la serie, para asegurarse de haber entendido una expresión correctamente. Queremos mejorar en inglés, ¡pero sin apurar el proceso!

Pensando en hacer listas

Cuando ves una película que te apasiona, seguro que quieres sumergirte por completo en ella, sin pensar en tu aprendizaje del inglés. Y, sin embargo, podría ser beneficioso tener un cuaderno cerca de usted. Escriba las palabras o frases que no conocía pero que podrían resultar útiles. Esto puede ser muy útil si estás viendo series ambientadas en el mundo legal ("La buena esposa"), política ("House of Cards"), medicina ("Grey's Anatomy").

Aprender inglés mirando Netflix
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW